2011/11/13

LAS FOTOS DEL DOMINGO (VIII)




5 comentarios:

Ciudadano Cano dijo...

Cada semana, poco a poco el listón está cada vez más alto, está claro que no depende tanto de ti como del tiempo libre que dispongas para darle al gatillo y como no, encontrarse en el momento adecuado.

Los dos últimos "Domingos", como no, me han gustado, a veces eclipsado por la belleza plástica , la pereza o el poco tiempo virtual que dispongo para estos menesteres, no he comentado nada, pero no he podido evitarlo hacerlo en esta entrada; me han encantado todas las fotos!!!

Unknown dijo...

Hola Mingo..tiene razón Alejandro....el listón cada vez está más alto, estas en buena forma, compañero.
Me han gustado la 2, 3, 6, 9,y especialmente la 10 y la 12....
Un abrazo y hasta pronto!!

Mingo Venero dijo...

Unas semanas son más flojas que otras, es normal. Pero caminar por la calle semana tras semana con el ojo alerta es un ejercicio fantástico para ganar en rapidez manual y visual. Cierto, Álex, el tiempo en ocasiones es limitado, me gustaría poder salir a la calle a hacer fotos, sin embargo tengo que aprovechar los trayectos del día, lo bueno es que suelen ser variados.
Cómo tiras de color, Marcelo!

Un abrazo para cada uno!

Unknown dijo...

Mingo, parece ser que el color se te da de coña. Me alegro que te animes con el, hasta me da un poco de envidia de tus fotones.

Mingo Venero dijo...

jejeje, algunas fotos que tienes también me gustaría que fuesen mías jajaja Cierto, cada vez incluyo más fotos en color en las selecciones semanales, todo un nuevo mundo para mí.