2011/12/23

¿TE PUEDO HACER UN RETRATO? (VII)

24 DE DICIEMBRE

Me subí al metro y estaba lleno de gente... y lleno de bolsas que contenían las últimas compras y los últimos regalos de compromiso. Todos abrigados hasta las cejas y chorreando sudor por culpa de la excesiva calefacción.

Le vi y me empecé a reír... me vio y ambos nos reímos juntos, con complicidad. Le hice un gesto como que no podía ser, que no daba crédito.

Ahora otro gesto, esta vez con la cámara, que se traducía en: "¿Te puedo hacer un retrato?"

Con la mirada y un ligero cabeceo me dio su aprobación. 

Clic...

Estoy seguro que nos reíamos de lo mismo, me lo debió ver en la cara... era un 24 de diciembre.


6 comentarios:

alba dijo...

jajjaa me encanta!!estas cosas solo te pasan a ti!

felices fiestas mingo!

Mingo Venero dijo...

Alba, que pases unas buenas fiestas!

Carles Davó dijo...

Me fascina tu facilidad para conectar con desconocidos tan fotogénicos. Felices Fiestas, Mingo.

Anónimo dijo...

me encanto como siempre! muy natural, muy tuyo el relato ;). besos

Anónimo dijo...

la anònima es Maca

Mingo Venero dijo...

Felices fiestas para ti también, Carles!
Como siempre digo lo más importante es quitar el miedo, vergüenza o reparo a hacer fotos a la gente.

Gracias, Maca! besos