2011/12/01

¿TE PUEDO HACER UN RETRATO? (VI)

¿UN HOMBRE CUALQUIERA?

Me crucé con él pero apenas le vi un instante, el impacto visual fue grande. Me paré, me di media vuelta y le seguí hasta ponerme a su altura. 

-Perdona, ¿tienes un momento? 

-Pues voy con mucha prisa porque tengo que ir al estudio y apenas tengo tiempo.- No recuerdo bien si me dijo que iba a su estudio de pintura. -¿Qué quieres? 

-¿Puedo hacerte un retrato?

Frenó en seco y me miró. 

-Venga, hazme ese retrato.

Clic... 

-Ya está...

Me cortó, me gustaría haber quedado con él.

-Bueno, hasta luego.  

-Gracias! 

A menudo me acuerdo de este hombre. Me imagino que es pintor y que tiene un estudio que, como él, podría merecer la pena fotografiar. Porque seguro que ese estudio tampoco es un estudio cualquiera.


 

5 comentarios:

Manel dijo...

La verdad es que es todo un personaje. Te quedas con las ganas de insistir para visitar su estudio.

Elena dijo...

Yo vi un reportaje en la tele donde salía y me acorde de ti. Vive con su novio en una casa muy grande y luminosa por ahí en un pueblo de Barcelona, es pintor.. eso es lo que recuerdo, y la casa era muy peculiar ;)

Mingo Venero dijo...

Veis, ya intuía que detrás de este hombre había una historia interesante...y es pintor. Sí, me quedé con las ganas.

David Salcedo dijo...

Cada dia me sorprende mas tu capacidad para encontrarte gente interesante.

Mingo Venero dijo...

Este retrato es de hace tiempo pero mientras reviso archivo voy a ir rescatando fotos y retratos para ir contando sus historias.