2013/10/03

VISITA A LA EXPOSICIÓN "1994" DE DAVID SALCEDO

El pasado día 1 se inauguró en Kowasa Galery la exposición "1994", uno más de los trabajos que David Salcedo está mostrando con cada vez más frecuencia por diferentes ciudades en los últimos años.


En esta ocasión David nos muestra unos fragmentos del exterior captados desde lo más íntimo y sensible de su interior. "1994" da un paso más en la evolución del lenguaje fotográfico de David. En esta muestra recrea unas atmósferas donde juega con la presencia y ausencia de personas.   


Después de ver las fotografías de David la galería invitó a los asistentes a algo de beber y comer y fue curioso encontrar que el ambiente que había en el jardín podía evocar a algunas de las atmósferas que David muestra en su exposición.


Cabe decir que David también forma parte del colectivo Calle 35, algunos compañeros como Martín Molinero o yo mismo estuvimos en la inauguración. Anecdótico fue encontrar a Rafa Badia, también miembro de Calle 35, al revisar el libro de retratos "Distancias cortas" de Xavier Gómez, que se presentará hoy en Kowasa.


Alejandro Cano también se dejó caer por allí y me regaló algún que otro momento que se transformó en foto.


Cuando alguien conoce, reconoce y ve que reconocen a buen fotógrafo, y además puede decir con la boca grande "es mi amigo", uno se siente feliz por él. 

¡Grande David!

6 comentarios:

Ciudadano Cano dijo...

Fue todo un honor asistir a una exposición tan especial y aparte ser fotografiado y posar para ti. :)

Mingo dijo...

Estuvo divertido, además recuerda que tenemos un gran plan!! Un abrazo!

David Salcedo dijo...

Alejandro gracias por venir, Mingo no tengo palabras de agradecimiento por esta entrada de tu blog... Quiero formar parte de ese gran plan!!!

Mingo Venero dijo...

El plan era robar tus fotos y venderlas en el mercado negro, pero si quieres formar parte ya nos pasamos a recogerlas de tu parte cuando acabe la expo. Gracias!

Unknown dijo...

Me lo perdí, jod...!!

David Salcedo dijo...

No pasa nada Carlos, espero que tengamos mas inauguraciones... no solo mías ;) Bueno si es sobre robar mis fotos lo siento mucho pero he de dar parte de vuestros planes ¿Por donde queda el cuartel de benemérita?