16/2/2012

LAS FOTOS DEL DOMINGO (XVIII)












7 comentarios:

Marcelo Caballero dijo...

Hola Mingo: me gustan la 3, la 6 es genial!!, la 8 tiene humor inglés y la 9.
Muy en forma, compañero!!

Domingo Venero Barberán dijo...

Marcelo! Gracias! Nos vemos pronto.

Emilio Izquierdo dijo...

Muy buenas, están estupendas.

Johnny Sánchez dijo...

Me quedo con la última¡¡¡¡Saludos
http://barcelona-photo.blogspot.com/

Domingo Venero Barberán dijo...

Gracias, Emilio, intento mejorar.

Ok, Johnny, ya me la devuelves cuando la necesite...

Salud!

Antonio Moragues dijo...

Geniales, como siempre. Particularmente me gusta el juego de colores y sombras en la 1 y la 5. Un saludo!

Domingo Venero Barberán dijo...

Antonio! Mucho mejor el aspecto de tu blog, me gusta más así.

Seguimos en contacto que ahora estoy un poco liado. Gracias por comentar, voy a ver si subo la siguiente semana que toca porque lo he dejado un poco aparcado.

Salud!