24 sept. 2011

ECOMED NO PAGA A SUS EMPLEADOS


Esta semana una parte de los trabajadores de La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona, subcontratados por la empresa de limpieza ECOMED, salieron a la calle para reivindicar el pago de sus nóminas atrasadas.

Algunos de estos empleados llevan ya tres meses sin cobrar y a otros se les acaba de abonar recientemente la paga extra de verano. 

Por lo que comentan los manifestantes, La Dirección Provincial estaría al corriente de pagos con la empresa, con lo cual sería ECOMED la que no paga a sus empleados. 

Esta empresa tampoco paga a sus empleados en otras localidades, como se puede leer en el artículo que CCOO publicó la semana pasada. 

La situación es complicada, como dice una de estas trabajadoras: "ECOMED dejará de ser empresa adjudicataria a primeros de año. Así que me da que no vamos a cobrar..." 

¿Existe solución?... no lo sabremos, a mucho tardar, hasta diciembre.



96 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien soy una empleada de ecomed en CNE en madrid. Tampoco he cobrado agosto y mucho me temo que septiembre no lo vamos a cobrar. En Murcia(la central)no te dan respuesta ninguna.

Domingo Venero Barberán dijo...

Espero que se solucione pronto vuestro problema. No me queda más que daros ánimos. Seguid haciendo ruido para que os oigan estos impresentables, poca vergüenza que tienen...

Domingo Venero Barberán dijo...

Los gritos de tus compañeros de Barcelona eran: "¡¡Queremos cobrar!! ¡¡Queremos cobrar!!", cuando les pregunté que cuánto se les debía me dijeron que a algunos se les debían hasta tres meses. En el comentario de tu compañera puedes ver que a ella no se le ha pagado agosto y, a 25 de septiembre, tampoco este mes, así que no se cobra "siempre dentro del mes" como dices.

No tengo respuesta para tus dos preguntas, como tampoco dan respuesta desde Murcia.

Domingo Venero Barberán dijo...

No sé si habré quitado sin querer el comentario que alguien dejó en esta entrada o ha sido la persona que escribió quien lo ha quitado. Si he sido yo, lo siento, ha sido sin darme cuenta.

Se decía algo así como que no era cierto que ECOMED debiera tres meses a algunos empleados y que lo que habían eran retrasos en los pagos y que se estaban cobrando siempre dentro del mes. Se hacían un par de preguntas: ¿La administración paga a tiempo a ECOMED? ¿Es toda la culpa de ECOMED?

Creo que el comentario fue algo así...

Anónimo dijo...

Yo llevo 9 meses en ECOMED y no he cobrado ningun mes puntual,y todavia me deben la extra d verano,agosto y ahora ya septiembre.Los responsables de la empresa aqui se rien de nosotros y los de murcia tanto de lo mismo.Estamos por hacer una huelga,espero que sea lo antes posible.Son unos impresentables estamos hartas de trabajar y encima nos hacen esto.Muchas compañeras no pudieron pagar ni hipotecas,alquileres,libros de niños......Y encima nos vamos a tener que ir a trabajar caminando porque no tenemos ni para pagar el transporte.No sabemos que hacer hemos puesto denuncias y se estan riendo hasta de los inspectores de trabajo.

Anónimo dijo...

La admnistración, ni mucho menos paga a tiempo a Ecomed.Y muchas de las nóminas que tanto se queja la gente que se nos pagan con retraso, se pagan sin que el centro en cuestión haya abonado lo que le debe a la empresa.
Es muy fácil criticar a la ligera, sin saber toda la verdad

Anónimo dijo...

El ultimo comentario que es de algun jefecillo de la empresa?O de algun pelota de la empresa?Porque yo recien hoy cobre la nomina de agosto.Y a los trabajadores nos importa una mierda si ellos no cobran puntuales,no es problema nuestro.Nosotros trabajamos para poder vivir,y cumplimos con nuestro trabajo.Al banco le da igual si yo no cobro puntual la nomina igual ellos lo quitan.Igual que nos dicen a nosotros cuando llamamos a la empresa que no es problema de ellos si no podemos pagar los recibos.Yo le contesto lo mismo que es problema de ellos si no les pagan en condiciones.Ladrones es lo que son.

Anónimo dijo...

Pero como no te puede importar si les pagan a tiempo o no? de donde crees que te pagan tu nomina? si no les pagan, las administraciones no pueden pagarte! o piensas que el dinero crece en macetas, cae como la lluvia o como... porque si sabes esa fórmula, cuentanosla al resto de mortales.
Eso de llamar ladrón a alguien, a quien sea, no es cosa asi tan ligera, piensas que les hace gracia no pagarte o como?

Anónimo dijo...

Para tu informacion yo no trabajo para la administracion,soy de un CSIC(centro de investigacion)y se de buena tinta por nuestros gerentes que les estan pagando puntuales cada mes.Ademas ese problema lo llevan hace un monton de años,porque esta empresa trabaja asi.Sabias que deben 3.000.000 de euros ha hacienda?Tu debes ser de los que hacen muchos favores atus jefes,no?

Anónimo dijo...

Con poner esa gran deuda a hacienda, has dicho una gran estupidez ajajaja pero bueno, vive en tu ignorancia.

Anónimo dijo...

Enterate bien de la burrada que acabas de decir, de la deuda con Hacienda...

Anónimo dijo...

yo tambien trabajo para ecomed, y soy otra mas que no me an pagado, desde el mes de julio, en valencia. y llamas a la central y dicen que el banco financiero va con retraso.. y se pagaran en esta semana.. pero eso lo dicen cada vez que llamo! y los meses pasan, y las deudas suben.

Anónimo dijo...

ah y se me olvidad, que las secretarias si que saben decir que no saben nada, pero eyas si que cobran si no no estarian tan campantes en la oficina!! porque no me fastidies.. tendran pagos, familia etc... seve que van sobrados en la empresaa!!

Anónimo dijo...

desde que entro esta mierda de empresa estois en la ruina y ademas por si fuera poco estois de baja por motivo de salud y con un infarto todo esto gracias a ecomed que come gracias a los trabajadores que no le paga con 17 denuncia puesta y la inspección pasar de tema queremos cobrar ya donde esta nuestro dinero

Anónimo dijo...

EN SEVILLA ESTAMOS IGUAL NO COBRAMOS NO DEBE EL MES DE AGOSTO Y MUCHO ME TEMO QUE SEPTIEMBRE NO LO VAMOS A COBRAR PERO SIGUE COGIDO CENTRO SU LOGAR ES DECIR QUE LO CENTRO OFICIALES NO PAGA SON UNOS IMPRESENTABLES, POCA VERGÜENZA QUE TIENEN A PONE DENUNCIA A LA INSPECCIÓN DE TRABAJO YA ESTA BIEN JUGAR CON EL PAN DE LOS TRABAJADORES TODOS A UNA .

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN ES EL QUE DEFIENDE A LA EMPRESA, ME IMAGINO QUE TIENE INTERESES OCULTOS PARA DEFENDERLA DE ESA MANERA, PORQUE SI TUVIERA HIJOS QUE TIENEN HAMBRE Y A LOS QUE NO SE LES HA PODIDO COMPRAR NI LOS LIBROS PARA EL COLEGIO, NO HABLARIA ASI. ME GUSTARIA QUE EL DEFENSOR DE LA EMPRESA PASARA EN SU PROPIA PIEL, LO QUE ESTAMOS PASANDO MUCHOS TRABAJADORES,AGOBIO, HAMBRE, DEPRESION Y VERGUENZA POR NO PODER AFRONTAR PAGOS, Y TODO ESTO, NO POR NO HABER CUMPLIDO CON NUESTRO TRABAJO, AL CONTRARIO POR TRABAJAR, ESO SI, EN UNA EMPRESA QUE ES INMORAL,RASTRERA,MATERIALISTA, QUE SOLO PIENSA EN LUCRARSE A COSTA DE SUS TRABAJADORES.
VERGUENZA LE TENDRIA QUE DAR AL "DEFENSOR" DE TAN SIQUIERA HABLAR EN ESTE FORO.
YO ANIMO A TODOS LOS TRABAJADORES QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION A PONERNOS EN CONTACTO Y HACER UNA DENUNCIA EN GRUPO PARA HACER MAS FUERZA. SI ALGUIEN QUIERE HABLAR CONMIGO QUE LO EXPRESE AQUI Y LE DARE MI DIRECCION.

Anónimo dijo...

hola yo soy de malaga estoy camsada de escusas me deben dos pagas mas un sueldo a donde llegaremos

Anónimo dijo...

Hola yo tambien trabajo por ecomed en csic de barcelona llevo 1 semana, no sabia lo de los impagos t ahora estoy confundido, porque me contratan si hay gente que no cobra... Aun no e cobrado la semana del septiembre, yyo tambien sugiero darnos datos de contactos para poder luchar contra la causa que nos afecta a todos

Anónimo dijo...

Hola compañeros soy la que ha escrito varios comentarios mas para arriba y me encarado con el que llamais defensor,mas bien yo le llamaria TOCAHUEVOS.Creo que se aburre y se mete por aqui a joder a los demas.Compañeros denunciar no os quedeis quietos,moveros.Soy de barcelona de los csic,somos como 60 trabajadores y la mitad hemos puesto denuncia,ojala fuesen sido todos pero siempre esta el tipico pelota o el que tiene miedo.Este martes tuvimos una especie de juicio y estuvimos frente al gerente de la empresa no se ve mal hombre pero dice muchas mentiras.Nos prometio delante de la inspectora que este mes cobrariamos todo lo que nos deben y lo tuvo que dar por escrito.

Anónimo dijo...

Al compañero que lleva una semana trabajando en el csic le doy en pesame,no sabes lo que has hecho.Si te ha recomendado alguien y era tu amigo mas vale que dejes de serlo,jejej.Bueno es broma a ver si asi nos reimos un poco.

Anónimo dijo...

Comentario para el defensor como lo llamais o como digo yo el TOCAHUEVOS.Si digo que la empresa debe 3.000.000 de euros a hacienda es porque en marzo nos envio un fax en el cual lo decia y lo sigo teniendo.

Anónimo dijo...

HOY HEMOS TENIDO UN ACTO DE CONCILIACION CON LA EMPRESA EN MADRID, Y NO SE HAN PRESENTADO. YA NOS LO IMAGINABAMOS, PERO NO VAMOS A PARAR HASTA QUE NOS PAGUEN LO QUE NOS DEBEN. YA HEMOS PUESTO DENUNCIA. A LOS QUE TIENEN MIEDO, LES ANIMO A QUE HAGAN LO MISMO, NO LES VA A PASAR NADA, AL CONTRARIO CADA UNO TIENE QUE DEFENDER SUS INTERESES Y NO DEJARSE AMEDRENTAR.

Anónimo dijo...

tambien pertenezco a ecomed.SOY UNA TRABAJADORA DE TABLADA.SEVILLA.ENTRARON EN JULIO.COBRAMOS A PÀRTIR DEL 15......Y ESTEMES T ODAVIA NO TIENEN NI IDEA.A ELLOS SE LES HA PAGADO..Y LAS COMPAÑERAS K HAN ESTADO SUSTITUYENDO LAS VACACIONES LLEVAN 2 MESES SIN COBRAR.ESTAN SUPUESTAMENTE HASTA MARZO.NO CREO K PODAMOS SEGUIR ASI.SON UNOS SINVERGUENZAS.NO ENTIENDO COMO SABIENDO COMO SON,LOGRAN SEGUIR ENTRANDO EN ORGANISMOS OFICIALES.CUANDO NOS VAN A APOYAR A LOS TRABAJADORES,Y VAN A DEJAR DE CONTRATAR EMPRESAS BASURA COMO ECOMED.HAY MUCHAS EMPRESAS K SI PAGAN.ASI K RESPONDIENDO AL CHUPACULOS ESE,EN NUESTRO CASO,TENEMOS CERTEZA DE K A ELLOS SI LES HAN PAGADO.DONDE ESTA NUESTRO DINERO..............¡¡¡¡QUEREMOS COBRAR YA¡¡¡¡¡¡¡

Sergio dijo...

Mi novia tambien a estado trabajando para ellos en verano.En agosto y septiembre y estamos a octubre y todavia no a cobrado.ella tenia unos ahorros en el banco de 1000 euritos y se los a gastado en ir a trabajar para esta gentuza.Se a pasado todo el verano sin disfrutar para esto y encima la an dejado arruinada.ya es la segunda vez este año que le hacen esto.Las persona que contratan a la gente en valencia se llaman,
Ana y Amparo. y digo yo.no les da verguenza contratar a mas gente sin advertirles que lo mas probable es que no cobren.No se asta que punto ellas son tambien responsables.yo estoy seguro de que ellas si cobran.hoy emos ido a la oficina y le an dicho que si la gente que denuncia no va a cobrar.Si eso no es una amenaza que venga dios y lo vea.si alguien puede aconsejarnos o ayudarnos este es mi email "elcurrantegalego@hotmail.com
Gracias.

Sergio dijo...

Mi novia tambien a estado trabajando para ellos en verano.En agosto y septiembre y estamos a octubre y todavia no a cobrado.ella tenia unos ahorros en el banco de 1000 euritos y se los a gastado en ir a trabajar para esta gentuza.Se a pasado todo el verano sin disfrutar para esto y encima la an dejado arruinada.ya es la segunda vez este año que le hacen esto.Las persona que contratan a la gente en valencia se llaman,
Ana y Amparo. y digo yo.no les da verguenza contratar a mas gente sin advertirles que lo mas probable es que no cobren.No se asta que punto ellas son tambien responsables.yo estoy seguro de que ellas si cobran.hoy emos ido a la oficina y le an dicho que si la gente que denuncia no va a cobrar.Si eso no es una amenaza que venga dios y lo vea.si alguien puede aconsejarnos o ayudarnos este es mi email "elcurrantegalego@hotmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Yo he estado trabajando para ecomed durante el mes de agosto y estoy en la misma situacion. En una de tantas llamadas a Murcia la "Srta." por llamarla de alguna manera, me dijo que cuando me contrataron me tenian que haber dicho que esta empresa no pagaba las mensualiadades del 1 al 5 del mes siguiente. Cuando le hice el comentario de que ya estabamos a dia 23 me contesto que eso era lo unico que me tenia que decir.
Yo los he denunciado, porque como se suele decir DE PERDIDOS AL RIO. Y ademas pienso que paguen o no pagen siempre a las malas quedará constancia en algún sitio.
De paso os hago una pregunta a todos en general.
¿Os han hecho contrato de trabajo como manda la ley? Porque a mi no y eso tambien es denunciable.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

segun me han dicho cobravamos hoy, pero la verdad no lo se... Yo vivo a unos 30km de bcn y para llegar alli teng gastos, sino cobro el mes anterior no puedo desplazarme... soy el nuevo y confio en que la empresa se recuperara y liquidara lo que deba!

Sino cobras y no puedes desplazarte es una gran cagada....


Confiemos y rezemos por la santa suerte

Anónimo dijo...

CUANDO ME LLAME OTRA VEZ EL BANCO PARA PAGA LE DILE QUE LLAME A LOS HIJO DE PUNTA DE ECOMED QUE ME TIENE EN LA RUINA Y NO TENGO NI PARA DARLE DE COME A MIS HIJOS LLEGADO CARTA DE ASNEF YA EN LA SITUACIÓN QUE ESTOIS ME DAR IGUAL DE IR A GRANADA O MURCIA Y QUE ME DE EL DINERO DE MIS HIJOS Y PARA PODER PAGA LA HIPOTECA QUE ME VEO EN LA PUNTA CALLE POR ESTA EMPRESA DE BAJO COSTO QUE ESTA COGIENDO CENTRO DE TRABAJO Y COBRADO DONDE ESTA LOS DINERO DE LOS TRABAJADORES .IGUAL QUE TRABAJAMOS QUEREMOS COBRAR PARA PAGAR Y DAR DE COMER A NUESTROS NIÑOS NO QUEREMOS OTRAS COSAS SOLOS LOS NUESTROS

Anónimo dijo...

Soy una trabajadora de ecomed que como vosotros estoy sin cobrar pero en Valencia, somos unas 30 personas en la misma situación que trabajamos en diferentes organismos oficiales (conselleria de infraestructuras, tráfico, 112 servicio de emergencias, Governación) queremos unirnos y hacer fuerza para que la situación se solucione, bien haciendo huelga indefinida, manifestandonos u otras ideas. Pido que por favor os pongáis en contacto conmigo: 653711187.
Gracias

Anónimo dijo...

hola soy una trabajadora de ecomed en el centro donde salen las fotos inss desde 1 de enero del 2010 pertenecemos a ecomed y el 15 de febrero 2010 ya pusimos la primera denuncia asin sucesibamente hasta que en mayo del 2011 nos cansemos y empecemos a manifestarno en nuestro centro de trabajo, y si es cierto que estan alcorriente de pagos las entidades de cataluña y me pregunto si todos nuestros directores nos comfima de que pagan ¿donde esta el dinero?

Anónimo dijo...

nosotra tambien somos 60 trabajadoras y tenemos contacto con ACIENDA y CSI y varios centro mas ya saben como contactar con migo para lo que les pueda ayudar,gracias a dios la empresa deja de prestar servicios en mi centro en enero espero que la que viene sea pagadora porque en mis 20 años de trabajo es la primera vez que nos ocurre

Anónimo dijo...

Hola compañeros,la cosa sigue estando mal verdad?Respecto al comentario de sergio que la empresa le dijo que si se denunciaba no iban a cobrar diles de mi parte que te lo den por escrito eso y lo presentas al inspector de trabajo haber si asi se les acaban las amenazas.Delante de los inspectores no se ponen tan chulos.Y al compañero que pregunto sobre los contratos,normalmente lo legal es firmarlo en 15dias.

Anónimo dijo...

Teneis que ir a jefatura de empleo(inpeccion de trabajo)para poner las denuncias.Y todos los comentarios de supervisores,encargados....que sean amenazas como decir voy a tomar medidas pertinentes,o voy a despediros.....que os la den por escrito no os dejeis pisotear.Que sepais que si algun compañero vuestro tiene una conciliacion,juicio...con la empresa todos los que tengais denuncia puesta y no le haya salido todavia podeis ir de apoyo con ellos,asi los inspectores pueden tomar el dato de vuestro expediente y os los mueven mas rapido.En barcelona lo hicimos asi.Y si vais de apoyo y coincide con la hora que estais trabajando,podeis dejar el puesto de trabajo en el momento del juicio y luego si da tiempo volveis.Digan lo que os digan vuestro supervisor no os pueden sancionar por eso.Os lo digo por experiencia.Si alguien no ha entendido algo no dudes en preguntar que os lo explicare,vale?

Anónimo dijo...

hola a todos.he sido una empleada de ecomed,he estado tarbajando para una residencia de diputacion de granada.empece en junio,y ya segui hasta septiembre.y si cobre el mes de junio y julio.pero a fechas k estamos no e cobrado ni julio ni agosto.ylo k decis k siempre te dicen k ya cobraremos para el 15.y encima yamas a la encargada de granada y encima se pone molesta pork la yamas y lo k te dicen es k:en dos semanas cobraremos o k pagarte se te pagaran.y asin estamos todas las de sustituciones k estamos en diputacion y todos los centros k yeva esta mierda de empresa.ah!y LAS FIJAS K NO SE ME OLVIDEN MIS COMPAÑERAS TAMBIEN ESTAN SIN COBRAR EL MES DE AGOSTO!!.Y encima no se como ay gente k puede defender a la empresa y sobre todo a los superiores.desde aki os mando un beso a todas las k estamos en la misma situacion.un beso para todos/as.

Anónimo dijo...

hola a todos que razon teneis en todo, soy trabajadora del csic de ctaluña, empezamos en enero com esta empresa y todos los meses lo mismo mentiras solo mentiras todos los gerentes estan intetando hacer algo pero si las trabajadoras siguen haciendo la faena todos los dias el csic no puede hacer nada, porque hasta que no hagan una holga general no puede denuciar el contrato pido a todas que se una para hacer una holga. gracias

Anónimo dijo...

YO SOY OTRA AFECTADA DE ECOMED EN MADRID. HE TRABAJADO DURANTE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE EN LA COMISION NACIONAL DE LA ENERGIA (CNE). NO SE ME HA ABONADO NINGUNA NOMINA NI TAMPOCO LA LIQUIDACION Y FINIQUITO. HE DENUNCIADO A LA EMPRESA Y HA HABIDO UN ACTO DE CONCILIACION AL QUE NO SE HAN PRESENTADO. COMO VEIS NO TIENEN NINGUNA INTENCION DE PAGAR POR LAS BUENAS. LA UNICA SOLUCION ES QUE TODOS LOS TRABAJADORES DE ECOMED DE TODOS LOS LUGARES DE ESPAÑA (BARCELONA, GRANADA, MALAGA, SEVILLA, MURCIA, ALBACETE, MADRID...)NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO Y MOVILIZARNOS, PARA QUE ESTO TUVIERA TAL ECO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y NO PUDIERAN SEGUIR DANDO LARGAS Y NOS HICIERAN CASO. CREO QUE TODOS ESTAREIS CONMIGO EN QUE NO ESTAMOS PIDIENDO NADA FUERA DE LO NORMAL, SOLO QUEREMOS QUE SE NOS PAGUE EL TRABAJO REALIZADO NI MAS NI MENOS.

Domingo Venero Barberán dijo...

Hola a todos, compañeros de Ecomed desperdigados por todo el territorio nacional. Dada la unión y solidaridad que estáis demostrando, vuestras ganas porque se solucione este grave problema, la afluencia de gente que está opinando respecto al impago de Ecomed a empleados... os propongo que hagáis un blog. Blog que podríais llamar ecomednopaga.blogspot.com por ejemplo, donde os podáis organizar mejor sobre acciones a realizar, donde todos podáis opinar sobre un tema común que os concierne a todos y, lo más importante, podáis dar más difusión en el ámbito nacional.

Espero que la idea os guste y que algunos de vosotros queráis y podáis montar el blog.

Por mi parte estoy para ayudar en lo que podáis necesitar.

Suerte!!!

Anónimo dijo...

Ecomed Valencia.
Compañero, si trabajas para la administración que no sea tráfico, infraestructuras o Governación ponte en contacto con este nº 653711187.
Haz piña como en Granada.
No te dejes pisotear como en Bacelona.
QUE EXPLIQUE ECOMED DONDE PASA EL DINERO PÚBLICO QUE COBRA DE LA ADMINISTRACIÓN Y QUE NO LLEGA A LOS TRABAJADORES!!
¡QUE PAGUE POR ELLO!

Anónimo dijo...

hola soy de malaga este mes tengo pendiente un acto de consiliacion ya beremos que pasa porque la gente no habla claro y andan a escondidas denunciando pa que no le pongan el parche o que pues na que pa delante voy solo pido lo mio que el tanque no se llena a escupitajos vale un beso a los balientes

Anónimo dijo...

YO TRABAJO EN TRAFICO DE VALENCIA Y A NOSOTROS TAMPOCO NOS PAGA ECOMED,LLEVAMOS TRES MESES SIN COBRAR Y NOS DEBEN LA PAGA.YA NI SIQUIERA NOS COGEN EL TELEFONO SON UNOS ESTAFADORES Y NADIE NOS AYUDA A PONER SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA.

Anónimo dijo...

hola yo tambien soy de granada.yo he estado de sustituciones en unos de los centros k yeva la empresa y estoy sin cobrar el mes de agosto y septiembre. se me acabo el contrato y a fechas k etamos no me na dado ni e recibido nada de ellos.estoy de acuerdo con algunos de los comentarios k deberiamos acernos una piña para k la empresa y todo lo k ace saliera en la tele y a sin deje de estafar a tanta gente.la verdad es k esto es de verguenza.bueno yo desde aki os digo como dice el refran k al union hace la fuerza.asin k a ver si nos ponemos de acuerdo todas las ciudades y denunciamos a esta empresa de mierda.y k la gente k no sabe como es k lo sepa todo el mundo y se vaya.ah!!!!!!!!y lo agusto k tienne k estar el dueño de la empresa en le caribe disfrutando del dinero k nos a kitado a los trabajadores!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola ami tambien me deben agosto y septiembre la empresa ecomed,creo que ya tendriamos que estar de huelga indefinida ,porque de lo contrario nos van a deber mas meses,para no cobra nos quedamos en nuestra casa por lo menos ganamos en salud .pues yo os doy mi opinion y alfinal sera imposible poder pagarnos a todad.ah cuantas trabajadoras no han cobrado el pagare del mes de agosto.soy de granada un saludo y suerte

Anónimo dijo...

soy trabajadora de ecomed y nos van a pagar entre hoy y mañana ,pero trabajando mas y mas

Anónimo dijo...

Hola coleguillas. Yo tb soy una empleada de Ecomed en Madrid, concretamente en la C.N.E. El problema en esta institución es que las propias limpiadoras no son capaces de hacer nada al respecto, ya que se creen que por intentar hacer algo o al menos informarse de que pasos podrían dar, tragan y tragan por miedo a ser despedidas. Algún alma caritativa me podría decir lo que personalmente puedo hacer yo sola para intentar convencerlas de que hay que hacer algo conjuntamente y ya mismo? porfa decidme algo pq toy más perdida que un apache en el metro. Por mi parte mucho ánimo a todas y a mí que Dios me pille confesada (que va a ser que no) KISS

Anónimo dijo...

compañera si nadie se atrebe vas solita yo soy correturno y no tengo apollo de nadie poco a poco te enteras de la gente que se ha mobido me deben horas extras que dudo cobrar nunca pagas mas dos sueldos y voy palante tira que tu puedes tambien sin miedo a soy de malaga capital

Anónimo dijo...

Hola , yo tambien soy una afectada mas de la situacion de impago de las nominas. Como me imagino que los jefes de Murcia, tambien leen estas opiniones de internet,...tan solo hay que ver los comentarios que salen mas arriba, solo pedirles que me expliquen como se puede vivir estando tres meses sin cobrar, como poder comer, como pagar el alquiler,...como pagar la tarjeta de metro para ir a trabajar al centro de trabajo???
Por favor quiero una explicacion y quiero que me pagen mi dinero.
En estos momentos he tenido que abandonar la casa en la que estaba de alquiler por no poder pagar, y vivo de la caridad de la gente que conozco, porque con el sueldo que tenemos , no da para ahorrar, y si tienes hijos , ya me explicaras.
Yo veo la situacion muy negra y seguramente la empresa cierre con toda seguridad, seguramente en diciembre, haciendo suspension de pagos, concurso de acreedores o como se llame, dejando a todo el personal sin cobrar. Si os informais bien, aquellos que no hayan denunciado su situacion, no veran ni un solo euro, y aquellos que si hayan denunciado, entraran en una lista de espera para cobrar, incluso del embargo de los bienes de los propietarios de ecomed, aunque lo mas seguro es que este todo a nombre de otras personas y se declaren insolventes. Asi que solo me queda animaros a todos y todas y no tener miedo, HAY QUE DENUNCIAR YA!!!!!, que no jueguen con el pan de nuestros hijos.
Si alguien no se cree lo que estoy diciendo, que pregunte en los sindicatos, alli os informaran.

Anónimo dijo...

hola, mi idea es que a quien le interse informarse o hablar mas privadamente entre nosotros sobre el asunto dejemos nuestros correos electronicos, yo aun no he denunciado y no se muy bien q deberia hacer, trabajo para ecomed bcn y mi correo es:
moticu@hotmail.com

agradeceria informacion para no ser uno de que a dicho el ultimo comentario, NO VER UN solo euro no me lo puedo permitir teng hipotecas atrasadas... Me informaron que si pagan mas tarde del dia 15 se debe pagar mas que la nomina por atrasos, es eso verdad?

gracias

Anónimo dijo...

YO YA HE DENUNCIADO. MI CORREO ES: evamasan@ono.com

Anónimo dijo...

hola hoy e tenido un careo y como siempre no se presentan al dia de hoy ya ni llamo para preguntar por mi dinero pa que estamos pidiendo caridad de manera que me deben dos pagas dos meses de horas y dos sueldos un saludo porque hay que tirar para delante a soy de malaga

Anónimo dijo...

hola soy de almuñecar.aqui nos pasa igual con ecomed, creia que eramos las unicas con retraso en pagas y sueldo.os animo a denunciar y aponerse en huelga , pues hasi lo estamos hasiendo nosotras .las limpiadoras de todos los colegios y guarderias del municipio.hay que acabar con las empresas morosas.animo compañeros echarle valor.un saludo

Anónimo dijo...

Yo tambien soy trajadora de Ecomed, en la provincia de Jaen, que yo conozca, somos 9 trabajadoras de las cuales a 31 de Octubre que estamos hoy, cobramos el 1 de Oct. el mes de Julio, nos deben agosto, Sep. y ya Oct. tambien; Pero ademas nos deben la paga extr.
Hemos denunciado y estamos esperado "resultados"
Las compañeras que han hecho sustituciones de vacaciones, estan en la misma situacion pero por supuesto no pueden denunciar

Anónimo dijo...

QUIEN LES HA DICHO QUE NO PUEDEN DENUNCIAR? ES MENTIRA, PUEDEN DENUNCIAR. YO HE HECHO SUSTITUCIONES DE VERANO Y HE DENUNCIADO. YA ME HAN ASIGNADO ABOGADO Y HE PRESENTADO LA DEMANDA. ESTOY A LA ESPERA DE JUICIO.

Anónimo dijo...

os deseo suerte

Anónimo dijo...

hola, quisiera que Domingo Venero Barberán nos visitara,estamos otra vez en la puerta gritando el queremos cobrar, otra vez igual el mismo rollo de que no tienen dinero,que si estan en tramite de cambio de banco, siempre escusa para no pagar.y denunciar ya lo creo que se puede y de debemos denunciar por lo menos que no se rian de nosotro. Un saadudo de las trabajadoras del Instituto Nacional de la Seguridad Social

Domingo Venero Barberán dijo...

Hola! Acabo de leer el mensaje y en estos momentos no puedo acercarme. Si más adelante os volvéis a manifestar avisarme con unos días de antelación para poder organizar mi tiempo. Ánimo!!! y seguir haciendo ruido que se os está oyendo cada vez más lejos.

Anónimo dijo...

ESTAMOS A DIA 10 ME ACABA DE LLEGAR UN EMBARGO LO UNICO QUE ME QUEDA ES COGER AL SEÑOR POR LLAMARLO SEÑOR ANGEL UNICA IR DECIRLE QUE LE DESEO TODOS LO QUE NO ESTA PASADO QUE LE PASE AL EL HAY PUESTA UNA DEMANDA EN EL JUZGADO DE GUARDIA DE SEVILLA POR TODO QUE ME ESTA PASADO A MI POR MI SALUD Y COMO CONSECUENCIA QUE ME PASE ALGO DE LO INGRESO EN LOS HOSPITALES QUE SE CONSTE EN LAS POLICÍA DE LAS EMPRESA ECOMED MATRATA A LOS TRABAJADORES PSIQUICAMENTES Y MORALMENTE

Anónimo dijo...

si no tienen dinero para pagar a los trabajadores que el señor gerente venda su cochazo y en vez de llevar trajes de alta gama que valla a los chinos a comprarselos y que nos pague todo lo que nos debe .

Anónimo dijo...

Asi que el gerente de sevilla se llama ANGEL UNICA???????Que casualidad que el gerente de barcelona se llama FRANCISCO UNICA.Va a resultar que son todos familia los gerentes de esta empresa y ellos mismos son los jefes.Pues si lo son que se rian de su madre.Que ya estamos cansados de verle la cara de gilipollas de este tipo cuando va a los careos riendose de nosotras.Vacilandonos.

Anónimo dijo...

hola quien ha dicho que francisco y angel son los gerentes. son encargados.mucha suerte y aver si cobramos prontito

Anónimo dijo...

hola atodos compañeros yo desde a ki kiero apoyar a todos a k denucies.yo e denunciado por comisiones obreras y por la inspecccion de tarbajo y mira por donde fue mi sorpresa k resulta ser k es una de las empresas mas denunciadas.asin k am¡nimo k ay k denunciarlos y no tardeis mucho por si a la empresa le da por cambiar de nonbre y no nos paga a nadie.asin k el k no haya denunciado k denuncie k sera mejor.yo ya estoy a la espera a ver k me contesta SMAC para cobrar o para seguir con un juicio.animo compañeros.un abrazzo para todos los k estamos en la misma situacion.

Anónimo dijo...

Buenos dias.
Esto cada vez pinta peor, creo que seria conveniente que los delegados sindicales de todas las provincias en las que Ecomed tiene presencia se pongan en contacto y planifiquen acciones conjuntas para poder conseguir que nos paguen, ya que aqui el verdadero problema es que ellos cobran a los clientes el fruto de nuestro trabajo mientras que a nosotros solo nos dan humillación y desprecio.
Hasta que dejen de cobrar ellos tambien esto no cambiara.
Un saludo y suerte para el futuro tan negro que se nos presenta por delante.

Anónimo dijo...

Yo soy una empleada de la policia que soy fija de 6anios y no cobro de 4 meses me muero de ambre y no se que aser.

Anónimo dijo...

Yo soy una empleada de la policia que soy fija de 6anios y no cobro de 4 meses me muero de ambre y no se que aser.

Anónimo dijo...

LE DOY LA GRACIAS AL BLOC DE DOMINGO VENERO BARBERAN ,PERO LA SOLUCIÓN ES QUE HA NIVEL NACIONAL TODOS LOS COMPAÑEROS NO PRESENTÁRAMOS EN LA INSPECCIÓN Y PRESENTAREMOS UNA DENUNCIA PORQUE LA EMPRESA A CAMINO QUE VA NO VAMOS A COBRA NI UN DURO Y QUE SE ENTERE TODOS LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE SOMOS PERSONAS Y QUE TENEMOS HIJOS Y QUE TENEMOS QUE COME Y PAGA Y QUE NO VAMOS A VE EN LA CALLE SEVILLA ESTA CON TODOS LOS COMPAÑEROS DE LAS DEMÁS CAPITALES LA UNIÓN HACER LAS FUERZAS. SIEMPRE TIENE LA EXCUSA PARA DECIR QUE LO CENTRO NO LE PAGA ESO ES INCIERTO LOS CENTRO EL DÍA 5 LE PAGA POR HACIENDAS POR LOS MENOS MI CENTROS DE TRABAJO DONDE ESTA LOS DEMÁS DINERO QUE RECIBE Y POR QUE SE VA LOS ENCARGADO DE LA EMPRESA POR QUE NO SE PAGA ASI VA EL PAIS .......

Anónimo dijo...

DEBEMOS UNIRNOS TODOS!! ES LA ÚNICA FORMA PARA QUE CONSIGAMOS ALGO!!. HAY MUCHOS DRAMAS POR CULPA DE ESTOS SINVERGÜENZAS!!

Anónimo dijo...

esto es una verguenza qe deban dos pagas extras, tres nominas y que los ministerios no hagan nada por solucionarlo, siempre pagamos los trabajadores.....

Anónimo dijo...

hola, soi otra trabajadora que estoi en la mismo situacion y soy de motril! Esto de acuerdo con mis otros/as compañeros de otras comunidades autonomas, se me debe la paga extra del 20 de junio y la extra de julio, la nomina de septiembre, octubre y viendo lo que se ve tambien la de nobiembre. Llamamos a Granada y Murcia y dicen que hay pequeños retrasos....!Que hijos de....... Y mis compañeras de los centros de salud y juzgados de motril esta igual que algunos de vosotros y comoo yoo! Posdata: Angel es el encargado no ek jefe...pero por no que se ve esta cobrando... ¡sin verguenzas!

Anónimo dijo...

hola, soy otra afectada mas.no sabia que habia tantos afectados, nosotras tambien tuvimos un acto de conciliacion con la empresa y no se presentaron. Ahora ya lo hemos denunciado, propongo de denunciarlo a las televisiones para que ecomed se averguenze los que son los verdaderos jefes, y no los encarados de la emprrsa que parece que ellos si estan cobrando y que se vea el monton de gente que por su culpa estan en peligro de perder sus viviendas y no poder mantener bien a sus hijos y seguro que ellos si estan bien y no tienen los problemas que tienen algunos o algunas de las empleadas/os que estan sin cobrar que son muchos y muchas! Para poder realizar lo que he propuesto conectar conmigo por los comentarios a ver si podemos contactar con España directo y Andalucia directo! Y que toda España nos escuche y que nuestra voz llege lejos y arreglar nuestros problemas de una vez y que sepan los problemas que ECOMED ESta dando! Arriba empleados que lo conseguiremos! Ha! Una ultima cosa, animo para esas personas que lo estan pasando mal! Empleados unidos jamas seran vencidos!

Anónimo dijo...

hola, soy un trabajador del Csic de bellaterra, trabajo para la empresa ecomed. El jueves pasado estuvo el señor Alfredo hablando con la gerenta de materiales del Csic y aseguró que el viernes nos ingresarian la paga de verano y hoy sabado aun no hemos recibido NADA!!!
estamos en noviembre y no sabemos si la paga de verano se nos pagara.....y la de invierno??

Anónimo dijo...

Hola compañero de csic bellaterra yo soy de csic ciencias de la tierra y si que cobre ayer sabado la extra de junio.Veo que hay gente peor que nosotros los csic de barcelona.Lo que tienen que hacer los clientes es no pagarles,en toda españa aunque sea durante un mes haber si les gusta a ellos no cobrar puntual.

Anónimo dijo...

Pero no veis que van pagando según se va pudiendo, que hay muchisimos trabajadores, y muchos centros que no pagan puntuales...pensais que les gusta esta situación o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

por fin hemos cobrado la extra de verano ahora a esperar que nos paguen novienbre ...la extra de navidad ya se vera
estamos mas tranquilos

Anónimo dijo...

hola, soy una empleada de los juzgados de motril, el 30 de noviembre hemos puesto una denuncia a la impeccion de trabajo, con c.c.o.o, pues al dia de hoy se nos debe todavia las dos pagas extras y las tres nominas y cuando llamamos a granada nos mienten diciendo que nos van a pagar el lunes o marte s...y ahora va haber un preaviso de huelga comisiones obreras..esto es insoportable, por que estamos artos de que se rian de nosotros. Y haremos todo lo qur haya que hacer, un saludo para todos los afectados y animos!

Anónimo dijo...

te diré que paga cuando pueda que cuando te llame de banco para pagar le decir tu y todos mi compañeros que pagara cuando pueda no se si ere un chupa polla de la empresa o no pero creo que si y perdona por la palabra pero estamos ya hasta los huevos de mentira y de embargo que llega y eso los pagamos nosotros con los intereses que no paga la puta empresa esta de mierda ya esta bien

Anónimo dijo...

Apuntaros a CGT son los unicos que se comportan como sindicato y de verdad ayudan porque ellos si que son gente como nosotros trabajadores y luchadores.No como los buitres de UGT y CCOO,que nos sacan el dinero y no hacen nada.Ademas miran mucho por la empresa.Acerme caso al dia de hoy gracias a CGT ya no me deben nada,nos ha costado pero lo hemos conseguido y espero que sigan asi apoyandonos de esa manera.

anonimo dijo...

"Señor" (por decir algo) Francisco Navas Rodriguez, espero que vea todo esto y al menos agache la cabeza y sienta un poco de verguenza por permitir haber llegado a esta situación cosa que dudo ya que solo sabe llenarse los bolsillos a costa de sus trabajadores, solo espero que en el centro donde yo trabajo salgáis pronto de ahí o que reconozca de una p... vez que su empresa está MUERTA otra cosa que también dudo porque si fuera así ya la hubiese cerrado, pero no, ahí sigue, sin pagar a la mayoría de sus trabajadores y dando por c... cada mes y viendo como los meses pasan y la gente no ve su dinero y mientras tanto se acumulan las deudas de la gente con sus pagos porque usted no tiene problema para eso... solo espero que esto cambie que también lo dudo, solo me queda decirle y se lo digo sinceramente, que el dinero que deje a deber sea a quien sea, le sirva en un futuro no muy lejano, de MEDICINA, de corazón se lo digo.
Atentamente un trabajador de usted que pronto será uno menos en su empresa.

NIEVES dijo...

yo tambien soy empleada de la empresa ECOMED , llebamos un año y medio con esta situacion , llamando cada mes para preguntar cuando se cobra teniendo que aguantar las mismas mentiras , nadie sabe nunca nada , yo conozco muy bien a los dueños de la empresa ya que son de mi mismo pueblo y ellos bien que disfrutan de todo , jugando con el dinero de los trabajadores , hechemonos todos a la calle para que escuchen de todos los trabajadores que no queremos esta empresa , la crisis es evidente pero los que por suerte tenemos trabajo no deberiamos de sufrirla y la estamos sufriendo por culpa de estos impresentables que estan haciendo una mierda NUESTRA ECONOMIA ,ya que los trabajadores no dependemos mas que de nuestro sueldo.... yo personalmente les advierto que de no cobrar en este mes nomina y paga extra voy ha hacer mucho ruido , espero que no vengan a salobreña porque no me pienso quedar callada ..-.-....nos hicieron abrir una cuenta en otro banco prometiendonos que asi cobrariariamos puntualmente
OTRA GRAN MENTIRA ..... NIEVES ...

NIEVES dijo...

EN algunos de los comentarios que he leido , decid que parecen ser familia todos los gerentes de la empresa , pues a mi me consta que son tres hermanos los dueños , son de mi pueblo , de salobreña ,les conozco de toda la vida y tambien la hija de uno de ellos , hay bastantes familiares implicados que seguramente cobraran puntualmente , este verano hasta me retiraron el saludo por pedir lo que me pertenece de mi trabajo diario ... nuestro sueldo se ha convertido en una limosna que dan cuando a ellos les viene bien sin tener en cuenta que son los unicos ingresos con los que contamos para vivir ...... NIEVES......

Anónimo dijo...

hola ya se ha manisfestado otra el anonimo defensor de ecomed si tuviera dignidad no lo haria por respeto a la gente que no cobramos

Anónimo dijo...

ah si..que cosas mas interesantes,que más sabeis de ellos?

Domingo Venero Barberán dijo...

Hola a todos de nuevo,

Como ya dije hace tiempo os quiero apoyar en lo que pueda para que el problema con los pagos llegue a buen fin. Ya os propuse que sería conveniente que os hicierais un blog donde os pudierais comunicar entre vosotros, para que os organicéis y así estar más unidos en estos malos tiempos.
Espero que entendáis que esta entrada, que dediqué para dar a conocer vuestro problema, se ha convertido casi en un foro donde cada uno puede opinar y decir lo que le venga en gana, casi siempre de forma anónima.

Por lo tanto he decidido que en un par de días voy a ocultar los comentarios de esta entrada.

Como os digo, soy fotógrafo y en este blog pretendo que la fotografía sea la protagonista. Todo ello sin querer obviar los problemas sociales como el que os afecta.

Nuevamente os animo a que creéis un blog donde todos los empleados afectados por ECOMED tengan cabida y voz para dar opinión y mantener informados a todos los compañeros.

Gracias a todos por vuestra comprensión y sobre todo MUCHO ÁNIMO!!!

Salud!

Mingo

nieves dijo...

esa persona que dice , a si que mas sabeis de ellos ? que de la cara como la doy yo y entonces yo le dire todo lo que se de ellos , ya que yo soy una simple trabajadora que dependo de una misera nomina de 600 euros y por culpa de la empresa ECOMED ME ESTOY VIENDO OBLIGADA A PAGAR INTERESES EN TODOS MIS PAGOS . cuando yo tengo un recibo que pagar ya sea luz , agua , telfn , un prestamo etc ,etc , no entienden de retrasos o pagas o te quitan el suministro y si te retrasas , intereses
que me cobran , esos intereses los pierdo yo por culpa de no tener mi nomina puntual , a vosotros seguro no os falta de nada porque estoy segura que ese comentario chulesco no lo hace una trabajadora , ese comentario solo puede hacerlo alguien muy implicado en la empresa ... ojala nunca tengas que vivir una situacion asi .... si tuvierais conciencia el turron esta navidad no os pasaria de la garganta , pero no la teneis .....

Anónimo dijo...

ese ah si, no era en plan chulesco, sino simplemente haciendo una pregunta, con interés por lo que se decía, no hace falta ponerse así, y no, no tengo ninguna implicación cercana, más que ser marido de una trabajadora de granada,pero bueno si nos ponemos así, mejor no hablar, usted disculpe Nieves

Anónimo dijo...

S0y una compañera de Barcelona,y segun ECOMED no va ha pagar las pagas extras porque es un regalo que no nos merecemos por ser un gremio de retrasados,MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

me cuesta creer que ecomed diga esas palablas ,yano como empresa sino como personas,animos

NIEVES dijo...

DISCULPAS aceptadas , no se a quien , porque lo que no comprendo es taanto comentario anonimo , no estamos en una dictadura y pienso que decir la verdad , no debe afectar a nadie , en ningun momento que yo sepa se ha dicho algo que sea mentira .... ECOMED , NO PAGA PUNTUALMENTE .... quien quiera buena reputacion , que se la gane .... mi economia esta hecha una mierda y culpo publicamente a ellos .... porque yo lo unico que pido es mi sueldo a primeros de mes , para eso todos los dias acudo a mi trabajo .... es mi medio de vida ........

Domingo Venero Barberán dijo...

Hola Nieves!

¿Qué te parece mi propuesta de que hagáis un blog?

Me dirijo a ti porque eres la única que da la cara...

manoli dijo...

hola la que hizo el comentario de al defensor de ecomed fui yo y si pienso que es una falta de respeto y ademas tambien se algo mas que tu defensor me deben dinero 3 finiquitos y da la cara como lo hago yo

NIEVES dijo...

HOLA Domingo , en primer lugar darte las gracias por dejarnos esta pagina , por supuesto que me parece muy bien tu propuesta , comprendo que esta tu pagina es para tu trabajo de fotografias y por mi parte no hare ningun otro comentario en ella , personalmente te estoy muy agradecida porque aqui he podido espresar mi rabia e impotencia sobre el problema que nos atañe a todos los trabajadores de la empresa , ECOMED ,,,, un saludo ...... NIEVES

Anónimo dijo...

hola yo tambien trabajo para esta empresa llamada ECOMED y os puedo asegurar que no pagan porque no quieren dinero tienen lo que pasa es que los sueldos de los empleados los usan para pagar (eso quisiera creer............para tapar agujeros y decidme una cosa si es verdad por lo que he leido que deben 3.000.000 a hacienda como no les paran los pies o mejor no sospechais que puede ser que haya algun pez gordo por detras? porque aca los denunciamos y enciman les excusan yo trabajo en barcelona y llevo 1 año y medio y nunca pagan a tiempo ademas se aprovechan de la gente con discapacidad para cobrar las bonificaciones y asi aumnetar sus ingresos nosotros hemos echo de todo quejarnos pitadas y hasta casi una huelga pero como bien decia una compañera de madrid las mismas compañeras tienen miedo a denunciar porque no las echen a la calle y como digo yo se bajan los pantalones y peor nos lo hacen bajar a las demas dicen que LA UNION HACE LA FUERZA y en mi trabajo no es asi por eso se aprovecha la empresa yo ssoy partidaria de denunciar y ellas en vez de apoyar te tachan de rarita y te miran masl entonces amigos quien tiene la culpa ELLOS QUE SE APROVECHAN O NOSOTRAS POR DEJARNOS HUMILLAR...............aqui donde estoy yo si se presentan dan buena cara pero despues detras te dicen haced lo que querais que nosotros pasamos y por ultimo y tengo muy claro LOS GERENTES Y PECES GORDOS ESTA NAVIDAD comeran langosta y nosotros pan con agua el mismo centro nos ha dado la espalda conque imaginad que ayuda y respaldo se puede tener asi.......................suerte y animos

Anónimo dijo...

soi una empleada
.Llevo sin cobrar 4 meses y tengo hijos e hipotecas k pagar y todas las semnas llamo y me dicen k me pagan al dia siguiente o al otro y nunka lo acen no se puede vivir asin trabajando sin cobrar y encima debiendo y entrampados gracias a ecomed k no nos pagan nadaaa son unos ladrones y unos sinverguenzs seguro k ellos no le faltan nadaa y las navidades la pasaran de lujo cosa k los demas no tantoo solo se le pide k pagen sus deudas o sino k se ahorquen mana de descracios poneros vosotros a trabajar como nosotros y sin cobrar aver k os pareceee solo os deseoo k ese dinero robado nuestro os sirva para medicinas

Anónimo dijo...

K SALGA EL DEFENSOR DE ECOMED LO ESPERAMOS IMPACIENTEEEE¡¡¡¡¡¡¡SINVERGUENZASSS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que lo esperas impaciente. y eso, por qué? no se pueden expresar las opiniones libremente?toda opinión es valida no? pues habrá que respetarla...

Anónimo dijo...

Al final alguien sabe como acabo???

Me deben 2 meses y finiquito, y no e cobrado nada.
Aun hay alguien pendiente en la lucha con esta empresa abusadora?

Necesito mas que nunca el dinero, ya que me lo gane " trabajando gratis"

Anónimo dijo...

Al final alguien sabe como acabo???

Me deben 2 meses y finiquito, y no e cobrado nada.
Aun hay alguien pendiente en la lucha con esta empresa abusadora?

Necesito mas que nunca el dinero, ya que me lo gane " trabajando gratis"

Anónimo dijo...

Ser vaiented y poner quienes sois asi podremos creer lo que decis no anonimo.