27 dic. 2013

ERRANTES POR UN SUEÑO (VII)

Moussa, de Senegal, reza antes de acostarse. En una habitación de reducidas dimensiones conviven cinco personas en un barrio a las afueras de Rabat.


21 dic. 2013

ERRANTES POR UN SUEÑO (VI)

Este hombre del Congo tuvo que emigrar de su país a causa de la guerra y la pobreza de su familia. En un hospital de Argelia unas jeringuillas infectadas le han causado una enfermedad degenerativa en sus piernas. La ALCS (Asociación de Lucha Contra el SIDA) en Rabat se está haciendo cargo de este hombre.


20 dic. 2013

ERRANTES POR UN SUEÑO (V)

Narcisse, de Camerún, camina por los campos para llegar a una estación de tren. De manera clandestina un tren de mercancías les acerca a la frontera con Ceuta y Melilla. El camino a la estación es de aproximadamente tres horas.


19 dic. 2013

ERRANTES POR UN SUEÑO (IV)


Una mujer es atendida en la ALCS (Asociación de Lucha Contra el SIDA) en Rabat. Muchas mujeres son atendidas por las agresiones sexuales que sufren y por infecciones y enfermedades contraídas por transmisión sexual.


18 dic. 2013

ERRANTES POR UN SUEÑO (III)

Pascal, de Camerún, en el hospital. Pascal sufrió una agresión por la policía marroquí mientras caminaba en busca de comida. Fue golpeado con una piedra en la cabeza y después lo arrojaron por un acantilado de 16 metros de altura. Pascal sufrió cuatro fracturas faciales y múltiples fracturas en su pierna izquierda.

17 dic. 2013

ERRANTES POR UN SUEÑO (II)

Sadio, de Malí, a la espera de un examen médico en el hospital. 

Sadio fue agredido por la policía al tratar de saltar la valla fronteriza entre Marruecos y Melilla. Estas agresiones le causaron una fractura en un brazo.